• Bienvenido a Innovative Counseling!

    Servicio de consejeria que aborda problemas modernos con soluciones modernas.

    Muriell Carlisle, LMHC, RAS, C.H.T.

    Ayudando a parejas, individuos, adolescentes y familias.

  • Me gustaría invitarte a contemplar las siguientes preguntas

     

    ¿Imagina lo que lograrías si pudieras eliminar el auto-sabotaje?

    ¿Imagina cómo te sentirías si pudieras curar heridas emocionales?

    ¿Imagina cómo sería si recuperaras el control de tu vida?

    A veces, la vida puede ser muy desafiante... Todos pasamos por fases en las que nos sentimos atrapados, luchando en múltiples frentes y podemos sentirnos emocionalmente derrotados y agotados. Me gustaría que supieras una cosa, no estás solo. Muchos de nosotros hemos experimentado situaciones similares como esas en algunos momentos de nuestras vidas. La buena noticia es que ahora hay más ayuda disponible que nunca. ¡Y por eso estoy aquí! Mi objetivo como consejera es guiarte paso a paso y ayudarte a descubrir tus habilidades únicas para sanar, cambiar y avanzar en la vida. Mi meta como tu consejera es ayudarte a alcanzar TUS metas.

     

    ¿Qué es exactamente este tipo de consejeria?

     

    Esta es una nueva y fantástica plataforma de tele-salud que utiliza comunicación de video cara a cara, a través de servicios de comunicación seguros que cumplen con las regulaciones de HIPAA. Este tipo de consejería es de la misma calidad de servicios que la consejeria o terapia en persona, pero desde la comodidad de su hogar o donde sea que se encuentre.

     

    Ahora ya no necesita perder tiempo conducir, apresurándose en el tráfico, buscar estacionamiento y gastar dinero en gasolina. No es necesario que se siente en una sala de espera sintiéndose incómodo frente a la gente. Todo lo que necesita es acceso a Internet, encuentre un lugar donde se sienta cómodo y disfrute de una sesión maravillosa. Así de fácil!

     

    Un poco sobre de mi

     

    He sido terapeuta / consejera por más de 10 años. Trabajo con individuos, parejas, adolescentes y familias. También soy hipnoterapeuta certificada y consejera en adicciones. He trabajado en centros de rehabilitación psicosocial, bases militares de EEUU en Europa y en la práctica privada. Tambien doy entrenamiento de mindfulness en el internet y en persona. Hablo fluidamente el Inglés y el Español.

     

    Usualmente las personas me contactan por problemas de pareja, estrés, ansiedad, ataques de pánico, fobias, depresión, baja autoestima, problemas de auto-sabotaje, problemas de abuso de alcohol y drogas, problemas de ira, problemas familiares, consejería espiritual, entre otros.

     

    Sé lo difícil que puede ser dar ese primer paso y buscar ayuda. Por favor, no dejes que la duda o el miedo te detengan aquí. Te invito a contactarme para una consulta gratuita. Siempre me esfuerzo por ser una gran consejera; sin embargo, si mi estilo de consejería no es para ti, no hay problema, con gusto te proporcionare referencias a otros profesionales que quizás puedan ayudarte mejor.

     

    Visita mi página de "Recursos" en el menú principal para obtener herramientas de autoayuda y enlaces útiles.

  • Manda tu pregunta aqui!

All Posts
×